¡PAGAD LA CUOTA MAMONES!

Historia


Corría el año 2004, cuando una nueva forma de vida irrumpió en nuestros corazones.

Comenzamos a desafiar el equilibrio sobre ruedas,  con la ilusión de que algo grande estaba por venir.

Nos contagiamos de esta bendita enfermedad y descubrimos que la amistad no estaba reñida con el deporte y que ambos  nos conducirían por un camino  que a la larga se convertiría en un sinfín de beneficios.

Y Así fue como un pequeño pero excepcional grupo de la infancia comenzó su singladura.

Fueron  pasando los años,  las ideas,  y los proyectos se agolpaban en nuestras mentes, sentíamos un gusanillo que surcaba nuestros cuerpos al llegar el fin de semana.

 Fuimos dejando con nostalgia nuestros comienzos, aquella vueltecita gaditana, la playa Camposoto, nuestro cerro de los Mártires, la venta El Pollo y un sin fin de lugares que fueron marcando nuestro camino y que dejó paso a la ampliación de nuestras rutas haciendo participe en muchas ocasiones a la familia y nuestros hijos, piedra angular de nuestro equilibrio.





Así con  ese espíritu  nació nuestro nombre NONI NÁ que no es otra cosa que una negación afirmativa que significa que no hay barreras que no se puedan conseguir con los elementos  que quedaron plasmados en el escudo que nos representa.



Y llegó un 26 de febrero de 2009  y este grupo de selectos amigos  tomó forma como Club Ciclista tras su publicación  en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía que dio paso a federar nuestras ilusiones, siendo hoy por hoy el único club ciclista de MTB de Cádiz que está federado.



Las metas también fueron llegando y fuimos recogiendo el fruto de la constancia, aumentando el curriculum de estos humildes intrépidos que supieron clavar su estandarte en innumerables carreras cicloturistas tanto de la provincia como fuera de ella.



Hoy en día es un club que tiene las puertas abiertas a los amigos de sus amigos y que con el paso del tiempo siguen cumpliendo con su primera premisa, que no es otra que disfrutar haciendo deporte juntos, con la misma ilusión con las mismas ganas y como no,  en contacto con la naturaleza……



Siempre No Ni Ná.